Marca tendencia con este original colgante pagano de plata unisex representando el árbol de la vida calado y brillante. Hermoso árbol encerrado en un anillo de 18 mm. de diámetro y cuyas ramas se representan a modo de remolinos.
Simboliza el poder de la vida, la importancia de las raíces y los diversos caminos por donde transitamos en ella. Un talismán de tradición celta que representa la fortaleza, justicia y poder.
Es el complemento ideal tanto para lucirlo en cualquier ocasión como para regalarlo. Te incluimos una cadena de plata de 45 centímetros, todo esto en un elegante estuche para regalo.
Un Regalo Original para Navidad, Reyes, San Valentin, Dia Enamorados, Madre, Abuela, Aniversario Boda, Cumpleaños, Amiga.
Fabricado para tí en España empleando métodos tradicionales.