Envíos y Plazos de entrega

El envío de los pedidos se realizará en un máximo de 48 horas a partir de la recepción del mismo.

Los envíos se realizan a través de Correos por carta certificada, éste le llegará a su destino en un plazo aproximado de 2-5 días si se encuentra en España, 5-10 días si se encuentra en Europa y 15 a 20 si el envío es a otro país fuera del contiente europeo. En el caso de que no lo tuviéramos en stock algún artículo solucitado, le avisaríamos por e-mail del plazo de entrega aproximado.

 La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del cliente y éste haya firmado el documento de recepción de entrega.

Corresponde al cliente verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de entrega.

Los plazos de entrega indicados por alylosilver.com son a título orientativo y nos esforzaremos en respetarlos. No obstante, su demora no implicará indemnización alguna.

Formas de pago

Por  su seguridad y comodidad hemos optado por el TPV la empresa Redsys en combinación con el BBVA  como forma de pago disponible en Alylosilver.com para tarjeta de crédito. Un sitio que combina una alta seguridad de tus datos así como su facilidad de uso 

Tambien puede usar el tradicional pago contrarreembolso (no disponible para envios urgentes) lo que conlleva un pequeño gasto extra en su pedido.

Devoluciones

Alylosilver.com no aceptará devoluciones transcurridos 15 días naturales desde la recepción de la mercancía.

Toda devolución deberá estar autorizada por Alylosilver.com. Para ello el cliente deberá solicitar la devolución del artículo a alylosilver.com mediante un correo electrónico indicando el motivo de la devolución y el número de pedido

Una vez que el cliente haya recibido la autorización hará llegar los productos a la dirección especificada por alylosilver.com. Los gastos de este transporte correrán a cargo del cliente

Alylosilver.com no aceptará devoluciones si el producto no se presenta en perfectas condiciones. No se aceptarán cambios ni devoluciones en el caso de artículos hechos por encargo o a medida

Alylosilver.com no aceptará devoluciones si los embalajes del producto no son los originales o éstos no se encuentren en perfecto estado. El embalaje original debe protegerse de forma que se reciba en perfectas condiciones, quedando prohibido el uso de precintos y cintas adhesivas aplicadas directamente sobre el mismo.