Información

Nosotros

¡Bienvenid@ a www.alylosilver.com.!

Antes de nada darte las gracias personalmente por haber accedido a nuestra página. Me llamo Alfonso y nací en Córdoba, una de las ciudades más importantes y con más tradición en la fabricación de joyería en plata, y, como es lógico, a ello me dedico.
No podría ser de otro modo si hasta los trece años vivía en la planta superior de la fábrica que fundó mi padre y que ahora es el negocio familiar.
Cuando llevaba unos 20 años dedicado al mundo de la fabricación y comercialización de joyería en plata (y quizá coincidiendo con la crisis de los 40) le comente a Lourdes, mi mujer, (de ahí lo de alylo): “Vamos a montar una tienda online, será divertido”. Al principio arrugó un poco el entrecejo, pero luego no lo vio tan mal.
Los comienzos fueron entretenidos. aprovechábamos los días de sol para fotografiar las piezas en la azotea del edificio donde vivimos ("¡Vamos! ¡Hoy hace sol!" "¡Eso, y de camino tendemos una lavadora!"), sobre las torres recuperadoras del aire acondicionado con una pequeña cámara digital y usando unas cartulinas como fondo. Afortunadamente para ambos ya disponemos de una cúpula de luz, lo que nos permite no tener que estar pendientes del tiempo para fotografiar nuevos productos. (También nos compramos una secadora).
Retocábamos las fotos, escribíamos las descripciones y las subíamos a la web... Y así seguimos desde entonces.

Pues esta es a grandes rasgos la historia de alylosilver.com. Escogemos las piezas con cariño, las fotografiamos con esmero, las retocamos con paciencia, y te las ofrecemos con la ilusión de que te gusten.
Y, si, nos debe ser divertido, ya que llevamos con esto desde 2006.
Disfruta de tu visita a alylosilver.com.
 
 
Datos legales 
Alfonso M. Gallegos
Avda. Ollerías nº 17 
14001 - Córdoba
C.I.F. 30.517.011-j